CartelVilladeARanda2017

sbc castillayleon

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE BADMINTON DE CASTILLA Y LEÓN 2017. PALENCIA DOMINGO 1 OCTUBRE 2017.

Este pasado domingo se celebró en Palencia la Asamblea General de la Federación de Bádminton de Castilla y León, donde los asambleístas presentes aprobaron los reglamentos, cuotas, programas y calendario oficial de eventos FECLEBA 2017.

En total se tienen previsto celebrar 21 eventos oficiales a lo largo de la temporada, en los que se potencia el Circuito de Edad y Circuito de Minibádminton. Además una de las pruebas del Circuito de Castilla y León será con una categoría de 2*. La liga de clubes de Castilla y León se celebra en las categorías Absoluta y Edad (Sub-17,Sub-15 y Sub-13). Dentro de los programas de promoción y tecnificación se tienen previsto varias actuaciones y Castilla y León será sede de la Concentración Interterritorial del Programa Se Busca Campeón.

La Federación procederá a colgar en la web todas las normativas y programas a desarrollar para la presente temporada en los próximos días.

El primer evento oficial será el 4 de noviembre concretamente el I Circuito de Edad Sub-17, Sub-15 y sub-13 y en los próximos días estará disponible la inscripción online, competición puntuable para el ranking nacional.

Toda la maquinaria de la Federación de Castilla y León se pone en marcha para una temporada que se presenta muy interesante.

Accede al calendario oficial de eventos FECLEBA 2017-2018.