Logo curso nivel I Palencia 2019
 Logo I CE Palencia 19 10 19
Logo XI Torneo Aranda Duero 2019

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL FECLEBA 2019 CON IMPORTANTES NOVEDADES PARA ESTA TEMPORADA.

Este pasado domingo se celebró en Palencia la Asamblea General de la Federación de Bádminton de Castilla y León, donde los asambleístas presentes aprobaron los reglamentos, cuotas, programas y calendario oficial de eventos FECLEBA 2019-2020.

Destacar las importantes novedades que se presentaron por parte de los responsables federativos a los asambleístas y que han sido refrendadas por los mismos. Destacando la potenciación del Circuito de Edad con más competiciones y la posibilidad que todas tengan la categoría de 2*. Un nuevo circuito Sub19, que hasta ahora no existía. La implantación de un ambicioso plan formativo y de tecnificación que se espera se desarrolle a lo largo de una intensa temporada. Mejora en la administración de la federación…

A nivel económico la federación hace un esfuerzo con los clubes manteniendo las cuotas de las licencias territoriales de todas las categorías, al igual que las de las diferentes competiciones previstas.

En total se tienen previsto celebrar 22 eventos oficiales a lo largo de la temporada, en los que se sigue apostando por el Circuito de Edad que se desdobla en 5 competiciones CE Sub-17 y Sub-15 y 5 CE Sub-13 y Sub-11, todas ellas pudiendo puntuar hasta 2 *. Se incorporan 5 competiciones para un nuevo CTB Sub-19. Además las pruebas del Circuito de Castilla y León serán como la temporada pasada de hasta 2*. La liga de clubes de Castilla y León se convoca en todas las categorías excepto Sub-19 y Senior. Dentro de los programas de promoción y tecnificación se tienen previsto varias actuaciones, además de una amplia oferta formativa y de actualización para técnicos y árbitros, con un curso de nivel I.

Toda la maquinaria de la Federación de Castilla y León se pone en marcha para una temporada que se presenta muy atractiva, y para la que se solicita la colaboración del todo el Bádminton Territorial. Toda la información se irá actualizando en las diferentes secciones de la web en los próximos días.

Accede al calendario oficial de eventos FECLEBA 2019-2020.