NUEVO COMUNICADO OFICIAL FEDERACIÓN DE BÁDMINTON DE CASTILLA Y LEÓN SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19). JUEVES 12 MARZO 2020

Desde la Federación de Bádminton de Castilla y León queremos comunicar a nuestros clubes, deportistas, técnicos y árbitros las nuevas medidas tomadas en relación al COVID-19 (Coronavirus), siguiendo las indicaciones de las autoridades autonómicas que nos han hecho llegar en el día de hoy.

1.- Suspensión de todo el deporte escolar en la comunidad y en especial aquellas localidades en las que la organización recae en la Federación de Bádminton de Castilla y León.

2º.- Suspensión de la Concentración del Programa Se Busca Campeón a celebrar en Villamuriel este domingo 15 de marzo.

3º.- Suspensión del Campeonato Castilla y León Absoluto a celebrar en Tudela de Duero 21 de marzo.

4º.- En relación a las pruebas a celebrar los días 28 (TTR Tudela de Duero Sub-17 y Sub-15) y 29 de marzo (Campeonato de Castilla y León Sub-13 y Sub-11 en Soria) se mantiene la inscripción de las mismas por si la situación mejorase y se pudiesen celebrar. En todo caso su suspensión se realizaría a finales de la próxima semana y siempre atendiendo a lo que nos indiquen las autoridades competentes.

5º.- Suspensión hasta nuevo aviso de la Dirección General de Deportes los entrenamientos en el Centro de Tecnificación de Bádminton de Río Esgueva (Valladolid).

Desde la Federación de Bádminton de Castilla y León se trabajará para dar soluciones a los eventos y actividades suspendidas, cuando la situación vuelva a la normalidad, trabajando para ello conjuntamente con la federación nacional y entidades públicas.

Apelamos a todos nuestros afiliados y clubes para que cumplan las recomendaciones de las autoridades para poder volver pronto a la normalidad.

Lorenzo Alonso Román Presidente

y Junta Directiva FECLEBA

Jueves 12 de marzo de 2020.