Logo yomequedoencasa fecleba
 Logo telefono COVID 19 CastillayLeon
PINCHA EN EL LOGO PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN DEL COVID-19 EN CASTILLA Y LEÓN

COMUNICADO ACTUALIZADO FEDERACIÓN BÁDMINTON DE CASTILLA Y LEÓN. MARTES 17 MARZO 2020.

Desde la Federación de Bádminton de Castilla y León queremos transmitir a nuestros clubes, deportistas, técnicos y árbitros en relación a la emergencia sanitaria por el COVID-19 (Coronavirus), y una vez decretado por el gobierno nacional del Estado de Alarma, que quedan aplazadas todas las actividades y eventos previstos sin fecha de reanudación, hasta que la situación se normalice.

También informaros que la secretaria de la Federación seguirá trabajando, pero dada la gravedad de la situación lo realizará desde casa a partir de mañana 18 de marzo, y seguirá atendiendo consultas a través de los cauces habituales mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y móvil federativo 601251040 en lugar del teléfono fijo habitual.

Queremos instar a todo el mundo y en especial a Bádminton de Castilla y León a quedarse en casa y cumplir todas las recomendaciones y prohibiciones que se han decretado para poder salir de esta situación lo antes posible.

Serán semanas difíciles para todos, pero nos consta que muchos clubes están en contacto con sus deportistas haciéndoles llegar actividades y ejercicios para seguir haciendo deporte en casa, y os animamos a todos a realizar este tipo acciones para llevar esta situación lo mejor posible.

Entre todos saldremos de esta, así que mucho ánimo a todos.

Lorenzo Alonso Román Presidente y Junta Directiva FECLEB

Martes 17 de marzo de 2020.