Logo protocolo covid Fecleba1

LOGO CastillayLeon necesita deporte

COMUNICADO FEDERACIÓN BÁDMINTON CASTILLA Y LEÓN. SUSPENSIÓN ACTIVIDADES NACIONALES FEBRERO.

Queremos comunicar que la Comisión Delegada de la Federación Española de Bádminton (FESBA), a propuesta de la Junta Directiva y en virtud de la situación provocada por la evolución de la pandemia del COVID-19, ha tomado las siguientes acuerdos:

Primero. En relación con el calendario de eventos nacionales, suspender todas las competiciones oficiales comprendidas entre las semanas 4 y 8 de 2021, ambas incluidas, salvo la Liga Nacional en la categoría de División de Honor.

Esto afecta, por tanto, a las siguientes competiciones:

• Masters y Circuitos.
  • Campeonatos de España.
  • Liga Nacional de Clubes (Primera Nacional y Segunda División).
  • Internacionales de España Sub-17.

Segundo. En relación con los eventos nacionales cooficiales, retirar el reconocimiento oficial de torneos puntuables para el Ránking Nacional a todos aquellos TTR’s o Campeonatos Autonómicos comprendidos entre las semanas 4 y 8 de 2021, ambas incluidas. Así mismo, recomendar a las federaciones territoriales que no celebren ningún torneo durante en este mismo periodo.

Tercero. Encomendar a los responsables del área de eventos y el área deportiva de la FESBA a elaborar una propuesta de reubicación temporal de los torneos suspendidos para su estudio y aprobación por parte de los órganos de gobierno.

Por la tanto la Junta Directiva de la Federación de Castilla y León en virtud de dichos acuerdos tiene que comunicar que quedan aplazados todos los TTR previstos desde el 29 de enero al 28 de febrero.

El Circuito de Edad Sub-17 y Sub-15 TTR 2*, que estaba previsto celebrarse el sábado 30 de enero en Medina del Campo (Valladolid).

También afecta este acuerdo de aplazamiento los TTR previstos los días 13, 20 de febrero que aunque no estaban publicados ya se había conseguido sede.

Junta Directiva FECLEBA