Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con fines técnicos. No recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento.Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta página que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

El Programa Se Busca Campeón, de la Federación Española de Bádminton, sigue su propuesta en Castilla y León, donde este pasado fin de semana tuvo lugar la última actividad presencial prevista para esta temporada 2023, que reunió a un grupo de 18 deportistas seleccionados de toda la comunidad, y a varios de sus técnicos.

En esta edición 2023 han sido 12 clubes los que se han sumado al Programa, con un total de 55 deportistas y 13 técnicos los que han participado a lo largo de las cinco concentraciones territoriales celebradas. En una línea similar al trabajo de 2022, estas actividades se han complementado con un trabajo específico para técnicos dentro del programa de mentorías.

Víctor Ortega y Aitor Llandrés, coordinador y mentor del Se Busca Campeón en Castilla y León, respectivamente, hacen una valoración positiva del trabajo e implicación de los diferentes clubes adscritos al programa en este curso, así como de la participación de varios técnicos en el programa de mentorías. Del mismo modo, animan al resto de clubes a que se unan al programa en próximas ediciones.